SHOPPING TOUR ... GIJÓN

Como os había comentado en el post anterior aquí os muestro mi lista de tiendas favoritas cuando voy de compras a Gijón. No quiero dejar de recomendaros otras dos tiendas que me encantan, Rococoa Candás y C&C en Avilés. Las dos son pequeñas tiendas con prendas diferentes y complementos súper originales. Os dejo mi shopping tour por el centro de Gijón, mil besos!!
 
- Ewan: esta marca asturiana me tiene enamorada desde sus inicios, las prendas de cada nueva colección se superan y no sólo me gusta para mí sino que sus sudaderas y ropita infantil me fascinan para mi bebé, así como la colección de chico! No dejéis de ver su New Collection porque os va a encantar.
 
 
- Perseo: se trata de una tienda con un calzado y complementos súper especiales, originales y con unos diseños exclusivos y muuuuy bonitos. Además puedes encontrar una selección de prendas de marcas como Sincerely Jules, Anine Bing, Manoush... ideales!!!
Si te apasionan la moda y el diseño no te defraudará.
 

 
- La Buena Pepa: es una coqueta tienda en la que puedes encontrar el vestido ideal, el abrigo perfecto para este invierno... todas sus prendas tienen un aire bohemio y romántico pero casual al mismo tiempo que me encanta, y si a eso le sumas el perrito rosa de su entrada que es lo que más le gusta a mi peque, ya se convierte en una visita obligada cuando vamos de compras.
 
 
 
 
- Laïla Boutique: en esta bonita boutique puedes encontrar la americana perfecta de Extreme Collection (hay modelos tan chulos que es casi imposible decidirse!), camisetas y sudaderas con mensajes de Á Byciclette, originales abrigos, bombers tan ideales como la de la foto de  Juliett de Jott...entre un montón de prendas más, cien por cien recomendable!!!
 

 
- Alouette : es otra tienda multimarca de mis favoritas, si tienes un evento y quieres ir elegante pero informal esta tienda es una muy buena opción, así como si quieres comprarte prendas de abrigo ó complementos para este otoño!
 

 
- Socialité: me encanta visitar esta tienda por la originalidad de sus prendas y complementos, sus relojes, collares, cazadoras... con un toque diferente me chiflan!! Mis últimas compras fueron una bonita bomber y un reloj que me he puesto un montón y ya tengo ganas de ver las nuevas cositas para el invierno.
 
 
 
 
- Petit Bombom: es otra bonita boutique con una selección de artículos muy estilosa y unas chaquetitas, abrigos, vestidos y complementos muy chulos. Visitad su web si estáis buscando prendas bonitas para este otoño.
 
 
 
 - Try: es una tiendita muy mona con prendas que me encantan tanto para crear looks informales como para eventos especiales. Tienen un
 gusto especial en la elección de todos sus artículo con marcas como Dear Tee, Mr Boho, eseOese, Mi&Co... no dejéis de visitarla!
 
 
 
 
Espero que os hayan gustado mis recomendaciones, aquí os dejo las direcciones de las tiendas:
 
Ewan
 
Calle de los Moros, 25, 33206 Gijón
 
Perseo
 
Calle La Merced 37 33201 Gijón
 
 La Buena Pepa
 
Calle de los Moros, 28, 33206 Gijón
 
Laïla Boutique
 
Calle Menéndez Valdés, 4, 33201 Gijón 
 
Alouette
 
Calle Instituto 35, Bajo, 33201 Gijón 
 
Socialité
 
Plaza San Miguel, 13, 33202 Gijón 
 
Petit Bombom
 
Calle Los Moros, 36, 33206 Gijón 
 
Try
 
Calle Covadonga, 16, 33201 Gijón
 

Comentarios

Entradas populares