MY BABY´S STYLE

Hoy quiero compartir con vosotras mis firmas y tiendas favoritas para vestir a mi bebé. Aunque habitualmente le compro la ropa en Zara o Mango Kids siempre me gusta cogerle alguna prenda especial de las siguientes marcas.
 
Me encanta la selección de marcas que tiene esta tienda  (Tocotó Vintage, Piu Piu Chic, Mia y Lia, Bebe and Tess...)  la descubrí hace poco y se ha convertido en indispensable cuando quiero comprarle piezas bonitas a mi peque. Además la atención personalizada es inmejorable, mis últimas compritas han sido una chaquetita y un pantalón de Tocotó Vintage con un estampado ideal para este Otoño-Invierno!!
 

 
 
 
 
Conocí la marca en un mercadillo estando embarazada y ya le compré a mi bebé varias ranitas, culottes y camisas. Tienen unos diseños preciosos y me encantan sus chupeteros, jerseys personalizados, chaquetas convertibles dos en uno, mochilas con forma de conejito.... Mi última compra ha sido un vestido verde estilo escocés de cuadros monísimo,  no dejéis de visitar su web tanto si queréis comprarle algo a vuestros peques como si queréis hacer un regalo y que sea un acierto seguro!!!



 
 
Podría decir que el ochenta por ciento del calzado de mi bebé lo compré aquí jajaja me encanta su selección de zapatillas deportivas para bebés y niñ@s!! Así como las botitas de invierno, estas Dolfie y estos playeritos de Reebok me parecen lo más!!


 
  
 
Otra firma que me tiene enamorada tanto por sus preciosos diseños como por la sencillez de algunas de sus prendas que con su toque personal se convierten en piezas ideales!!

 - Luna de Plata
Otra de mis tiendas favoritas en la que encontraréis prendas súper bonitas de marcas como Theo y Olivia, Manuela de Juan, Bonton, Mou, Buho...sus complementos y calzado son muuuuy bonitos. Aquí es donde le compré a mi peque la corona para completar su look como invitada de boda... Sus bolsitos, diademas, collares... también son ideales. Este abrigo de Theo y Oliva me enamoró en cuanto lo vi y ya se ha convertido en nuestro favorito para este invierno!

 




Ewan
 
Su colección Kids es una auténtica pasada!! Aunque su talla más pequeñita aún es un poco amplia no he podido evitar comprarle algunas cositas a mi peque para poder ponérsela en cuanto le sirvan!! Echad un vistazo a su web porque seguro que os va a encantar.



 
 
Esta tiendita tiene un encanto especial y se nota que cada uno de sus artículos ha sido seleccionado con mucho cariño y estilo. Sus prendas diferentes, diseños originales y el resto de cositas  de la tienda tales como lamparitas, cojines, bolsitos, mochilas, artículos de menaje... hacen que sea visita obligada cuando vamos de compras para la peque.




 
 
 
Me encantan la delicadeza y sencillez de los diseños de todas sus prendas. Conocí la marca al comprarle a mi bebé esta blusita y este vestido verde tan bonitos en Sivana MultiBrand Store y desde entonces no dejo de visitar su web ya que sus prendas me tienen enamorada.




 - Hi! Titu
 
 Tengo muchas ganas de visitar la tienda física, ya que siempre he comprado online sus prendas! Me resultan súper bonitas, tanto para bebé como para niñ@s. Su estilo aventurero, diferente y sus diseños y estampados son atemporales y nunca pasan de moda!!! Sencillos pero con un toque diferente.



 
 
Espero que os haya gustado mi selección, un besazo y ánimo que el fin de semana ya está ahí!!


 
 
 

Comentarios

Entradas populares