TRAVEL IN FAMILY II
Hoy os cuento cuales fueron nuestros planes para los dos últimos días en Cantabria.
Tercer día:
Por la mañana decidimos acercarnos hasta la península de la Magdalena de Santander, una visita súper recomendable para ir con niños ya que se trata de una zona preciosa llena de naturaleza, animales, zonas verdes, un parque enorme... A la peque le encantó ver a los pingüinos, las focas, los barcos, el Palacio de la Magdalena...
Después dimos un paseo por la zona de Puerto Chico y comimos en el Restaurante Días Desur, un lugar diferente que ofrece un buffet original en el que puedes elegir entre más de cincuenta platos!!También ofrecen variedad de platos con opciones vegetarianas y veganas, productos ecológicos, etc..
Por la tarde nos acercamos hasta el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, a nuestra peque le encantó ver a los animales en plena naturaleza.
De vuelta al pueblo del hotel dimos un paseo y por la noche cenamos en el Restaurante La Huerta del Indiano, nos encantó no sólo por su variedad en la carta sino por lo bonito que es el edificio donde se haya y sus terrazas, una semicubierta en la que cenamos en esta ocasión y otra ideal para las comidas y cenas de verano!!
Cuarto y
ultimo día:
El último día nos acercamos hasta San Vicente de la Barquera, un pueblo pesquero muy bonito y en el que se puede pasear y disfrutar de unas vistas preciosas!! Después de comer nos fuimos de camino a casa. Y aquí termina nuestra escapada en familia a Cantabria, espero que os hayan gustado las fotos y las recomendaciones!!"Viajar es la forma más saludable de ejercitar el alma y el espíritu"
Comentarios
Publicar un comentario