DISCOVERING LEÓN

Durante nuestra visita a León también descubrimos un pueblo súper bonito con un encanto especial, Castrillo de los Polvazares. Sus calles empedradas, sus casas de arcilla roja que contrastan con los vivos colores de sus portones y ventanas... hacen que sea un lugar de visita obligada si viajas a esta zona. Es un pueblo ideal para pasear y perderse entre edificios de piedra que te trasladan a otra época!!
 






  
Por supuesto también probamos el tradicional cocido maragato en el restaurante Casa Maragata II, un lugar súper bonito y donde comimos de diez!


 


 

Otra de las cosas que no puedes dejar de hacer si visitas  Astorga es acercarte al paseo de la muralla romana  donde hay unas vistas súper bonitas y tomar algo en  la Plaza del Ayuntamiento mientras esperas a que los maragatos toquen la campana, a los peques les encanta!!





Finalmente nos acercamos a León y la verdad es que ofrece muchas posibilidades. Pasear por su casco histórico, tomar algo ó comer en el Barrio Húmedo (en esta ocasión comimos en el restaurante El Patio), visitar la Catedral, la Casa Botines, el Convento de San Marcos... un plan perfecto para grandes y pequeños!
Os dejo las fotos y os recomiendo acercaros a esta zona si no la conocéis porque es un lugar ideal para visitar en familia, en pareja, con amigos...
 
 







 
Espero que os gusten las fotos y recomendaciones, feliz comienzo de semana a todos!!

Comentarios

Entradas populares