CANTABRIA INFINITA


La pasada Semana Santa estuvimos unos días en Cantabria y me gustaría compartir con vosotros alguno de los lugares que más nos han gustado.


Nos ha encantado tanto por lo bonito que es como por el excelente trato que hemos recibido durante nuestra estancia. Su balneario de aguas termales está genial para disfrutar en familia ya que además de la piscina termal disponen de ludoteca, balneario infantil con actividades para los más peques, tratamientos de belleza, masajes terapéuticos... una auténtica delicia para los sentidos!! Una idea genial para regalar el día de la madre, como fin de semana romántico... Las vistas desde nuestra habitación invitan a volver en verano para poder disfrutar de su bonita piscina exterior, la terraza del restaurante...
 










Península de la Magdalena:

Éste es uno de los imprescindibles si viajas a Santander con niños. Ver en el parque marino a los delfines, las focas, los leones marinos... acercarse a ver el palacio, visitar el museo del Hombre y el Mar... y sobretodo jugar en el enorme parque con vistas al mar es algo que a los niños les va a encantar!! Tampoco te olvides de visitar las playas cercanas como la de la Magdalena, la del Camello, etc...














 




 
 
Paseo de Pereda:
 
Dar un paseo a orillas de la Bahía de Santander, tomarte un helado (los de Capri están riquísimos!!) y llegar al final del paseo y encontrarte con el bonito carrusel, el Centro Botín y el original parque que está al lado ha sido uno de nuestros mejores planes para finalizar el día...











 
 
Paseo en barco por la bahía de Santander:
 
Sin duda ha sido una de las experiencias que más le han gustado a nuestra peque de estas vacaciones. Subirse a un barco y disfrutar de las vistas, el olor del mar,sentir el viento y la brisa marina... una manera súper especial de disfrutar en familia de una ciudad tan bonita como Santander. En esta ocasión el barco nos llevó hasta Somo, donde disfrutamos de una tarde de relax conociendo este bonito pueblo, pero hay muchas opciones con recorridos y rutas diferentes.
 







 
Shopping Time:
 
Otra de las cosas que no pueden faltar en esta mini- guía son las tiendas más chulas de Santander, una de mis favoritas es sin duda La Folie Santander. En esta ocasión me compré unas sandalias ideales para este verano. Su selección de artículos para mujer y niña es sencillamente ideal!!
Otras tiendas que me encantan son De Flores y Floreros, Doméstica , El Gato en el Balcón... y si te encantan las moda, el diseño y las firmas internacionales no te olvides de visitar Percha Espacio Bahía!!




 
Dónde comer...

Respecto a los mejores lugares para comer os recomiendo merendar ó cenar en Santa&Co, una cafetería con mucho encanto y una gran variedad de batidos, sándwiches, tartas... y hamburguesas deliciosas como la clásica o la italiana !!





Y no puedo olvidarme de la Taberna Cachalote, situada en la Plaza Cañadío, un lugar ideal para ir de tapas, picoteo... nosotros fuimos a comer y el menú del día es cien por cien recomendable... estaba todo buenísimo!!








 
 

Espero que os hayan gustado las recomendaciones y las tengáis en cuenta si vais a visitar Cantabria próximamente!!
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares