CANTABRIA: Santander, Cartes y la Granja Cudaña

Como os comenté en el post anterior hoy comparto con vosotros los lugares y excursiones que hemos hecho durante nuestra visita a Cantabria.

SANTANDER:

No podemos dejar de acercarnos a visitar Santander cada vez que vamos a tierras cántabras y es que pasear por su paseo, ver la bahía, ir de shopping... siempre es un plan genial. En esta ocasión visitamos un Galeón antiguo varado en el puerto y visitamos dos de nuestras tiendas favoritas de la ciudad Doméstica y La Folie.













CARTES:

Nos encanta conocer pueblos bonitos y con encanto así que decidimos acercarnos a Cartes, una villa que ha sido declarada bien de interés cultural. Se trata de un lugar histórico en el que pasear disfrutando se su gran patrimonio arquitectónico, sus edificaciones de los siglos XV, XVII, sus puentes, el torreón de los Manrique... además se puede visitar en apenas una tarde ó una mañana !! 











GRANJA CUDAÑA:

Otra de las excursiones que más le han gustado a nuestra peque ha sido visitar la Granja Cudaña. Un lugar en el que realizan visitas guiadas en las que los niños pueden conocer cómo se crían las vacas, cómo elaboran los productos con su leche fresca... y el poder darle el biberón a los terneros, sin duda una experiencia increíble que los más pequeños de la casa no olvidarán!!







Y hasta aquí la primera parte de las recomendaciones, en el próximo post os contaré el resto de sitios que hemos visitado!! Espero que os sean útiles mis consejos, besos!!

Comentarios

Entradas populares