PARQUE DE LA PREHISTORIA DE TEVERGA
La entrada al Parque es gratuita y en su interior podrás visitar el Centro Visitante, los recintos de avistamiento de animales, la cafetería y el parque infantil.
Lo que más le gustó a nuestra peque fueron los recintos que albergan a los animales y poder observar a los gamos, ciervos, bisontes... que han sido incorporados al parque para su conservación e integración .
Otra de las cosas que más nos gustó fue poder observar en la Cueva de Cuevas las réplicas de las pinturas rupestres de Tito Bustillo, la Cueva de Candamo... y el hecho de adentrarse en una cueva que hacen la visita más interesante aún!
Lo último que visitamos fue la Galería donde hay un sinfín de paneles, maquetas, información audiovisual... referente al Paleolítico con un contenido un poco denso para los más peques pero que recomiendo sobretodo para niños un poco más mayores que estén interesados en datos curiosos de esta época.
El Parque tiene varios senderos, zonas verdes, parque infantil, mesas ideales para comer ó hacer un pic-nic... y un paisaje montañoso que hace que las vistas sean espectaculares...
Os recomiendo que lo anotéis en vuestra lista de lugares imprescindibles si aún no lo conocías o si tenéis previsto visitar próximamente esta zona de Asturias!!
Comentarios
Publicar un comentario