VILA SEN VENTO
Hoy os cuento con más detalle cuál ha sido nuestro alojamiento estas vacaciones en Galicia. Se trata de Vila Sen Vento, un complejo hotelero rural formado por 5 cabañas, 2 villas y una casa rural situado a veinte minutos de Santiago de Compostela.
Nosotros nos alojamos en la Cabaña Azaleas, súper bonita y decorada con mucho encanto. Las cabañas están perfectamente equipadas y todas tienen chimenea, terraza y jacuzzi al aire libre! Toda una experiencia dormir en una cabaña rodeada de árboles y naturaleza y despertarse con esas vistas y sonidos!!!
Un paraíso para el relax y la calma y un placer tanto sentarse en la terraza a desayunar, descansar... como desconectar en el jacuzzi exterior!
Nuestra peque disfrutó un montón de la estancia ya que en el propio complejo hay un montón de zonas verdes, parque infantil, piscina... y aunque en éste caso no lo hicimos también hay alquiler de bicicletas, rutas a pie...
Sin duda una experiencia súper recomendable y un alojamiento con mucho encanto, genial para disfrutar en familia de unos días de descanso y desconexión en un oasis natural en plena naturaleza!!
Comentarios
Publicar un comentario