HOTEL TINAS DE PECHÓN
Nuestro alojamiento en Cantabria este verano ha sido un hotelito con mucho encanto situado en el pueblo del mismo nombre. Se trata del Hotel Tinas de Pechón, un complejo hotelero que nos encantó y que nos permitió descubrir esta impresionante zona considerada para muchos el paraíso escondido de la costa cántabra!
El hotel se encuentra en la localidad de Pechón, un pueblo muy coqueto situado entre las rías de Tina Menor y Tina Mayor, en la desembocadura del río Nansa, tratándose además del último pueblo costero antes de cruzar a Asturias y a tan sólo diez minutos de San Vicente de la Barquera y de un sinfín de playas.
Otro de los aspectos a destacar es el restaurante del hotel: su bonita terraza donde disfrutar de un buen desayuno y relajarse , la gran variedad de productos que ofrece donde se fusionan lo tradicional con la innovación en la cocina... un lugar genial para disfrutar de una velada magnífica!
Y aunque en esta ocasión no lo hicimos, el hotel dispone de bicicletas para poder recorrer los alrededores del pueblo, ir hasta la playa... una manera diferente y divertida de conocer este bonito entorno.
Comentarios
Publicar un comentario