Hello!!

Después de mucho tiempo finalmente he decidido abrir mi blog, este es el lugar en el que expondré mi visión de la moda, mis outfits diarios, mi experiencia como mami de una bebé de dos añitos... Como apasionada de la moda y las tendencias me encantaría compartir con todos vosotros mis tiendas favoritas, los lugares más bonitos que he visitado, mis productos estrella de belleza, etc. Espero que os resulte inspirador y os agradezco que hayáis leído este primer post que ojalá sea el primero de muchos!!! Besazos

After a long time I finally decided to open my blog, this is the place where I will expose my vision of fashion, my daily outfits, my experience as a mommy of a two year old baby ... As passionate about fashion and trends I would love to share with you all my favorite stores, the most beautiful places I have visited, my beauty star products, etc. I hope you find it inspiring and I thank you that you have read this first post that I hope is the first of many !!! Kisses







Comentarios

Entradas populares